Hoy es 16 de julio

cuenta con otros cuatro establecimientos

Bet Capital compra el grupo Izán, propietario del hotel Cavanna de La Manga

13/06/2024 - 

MURCIA (EFE). El hotel Cavanna, ubicado en La Manga del Mar Menor, cambia de manos. Y es que su actual propietaria, el grupo hotelero Izán, acaba de ser adquirido por la gestora de fondos de inversión Bet Capital Group. Cabe recordar que este emblemático establecimiento tiene una categoría de cuatro estrellas y cuenta con cerca de 400 habitaciones.

Según ha comunicado la gestora en una nota enviada este jueves, se ha firmado contrato de compraventa del paquete hotelero, aunque está sujeto a la "due diligence" final y no ha facilitado el importe de la operación.

La cadena hotelera Izán cuenta con tres establecimientos operados directamente como son el mencionado Izán Cavanna, en La Manga del Mar Menor; Izán Trujillo, en Trujillo (Cáceres) e Izán Puerta de Gredos en El Barco de Ávila, en la zona de la Sierra de Gredos.

Además, la cadena es propietaria del inmueble donde se encuentra el hotel Palacio de Oquendo, operado por NH y el hotel Prado Real, situado en Soto del Real (Madrid), también operado por otra firma.

Por su parte, Bet Capital apunta en el comunicado que busca consolidar la firma en el mercado español, donde ya ha adquirido varios hoteles, así como suelos hoteleros. 

Noticias relacionadas

next