Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de coronavirus totana camas uci PUERTO LUMBRERAS

FÚTBOL

Berto Cayarga, del Cartagena: "No pensamos en favoritismos sino en hacer nuestro fútbol"

9/07/2020 - 

CARTAGENA. Berto Cayarga, centrocampista del Fútbol Club Cartagena, ha afirmado que llegan "a tope" al play off exprés de ascenso a Segunda División en el que el cuadro blanquinegro tiene la opción de subir ganando su partido ante el Atlético Baleares y ha apuntado que "no pensamos en favoritismos sino en hacer nuestro fútbol para ganar".

El joven futbolista asturiano de 23 años, que llegó al Cartagena en el pasado mercado de invierno procedente del Racing de Santander, con el que ascendió a Segunda División hace poco más de un año, ha hablado este jueves en el espacio FCC Business del estadio Cartagonova.

Allí, a diez días del duelo fijado para las diez de la noche del domingo 19 en el estadio La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada, ha comentado que llevan entrenando "muchas sesiones" y que "ya es hora de dosificar las cargas, pues estamos físicamente muy bien y tenemos que terminar de prepararnos y llegaremos a tope desde el punto de vista físico".

El equipo dirigido por Borja Jiménez ha disputado tres encuentros amistosos y los ha ganado los tres por 4-0 contra el Mar Menor y el Atlético Pulpileño, conjuntos de Tercera que pelearán por subir a Segunda B; y por 1-0 frente al Lorca Deportiva, otro equipo de Tercera.

"Estos partidos amistosos te exigen y nos vendrán bien para un torneo de ascenso en el que todos van a estar a tope, con confianza y metidísimos".

"Todos sacaremos el máximo rendimiento y estaremos muy concentrados", ha añadido.

Consultado por si ve al Cartagena con más opciones de alcanzar el objetivo ha sido claro: "No sé cuál es el favorito y no pensamos en eso, sino que nos centramos en hacer nuestro fútbol para ganar el partido en Málaga. No estamos pendientes de la presión de ser favoritos".

Noticias relacionadas

next