Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Belmonte, presidente del Cartagena: "Debemos empezar a competir como cabrones"

1/09/2020 - 

CARTAGENA. Los jugadores del Fútbol Club Cartagena, equipo que militará en Segunda División tras haber ascendido desde Segunda B, tienen que "empezar a competir como cabrones desde el día 13", según ha indicado de un modo muy explícito su presidente, Francisco Belmonte, tras conocer el calendario de la Liga SmartBank 2020/2021, que para el cuadro blanquinegro arrancará en el campo del Real Oviedo el segundo fin de semana de septiembre.

El conjunto dirigido por Borja Jiménez se prepara para ese estreno, exigente por la entidad de los rivales, pues tras visitar el Carlos Tartiere, tocará recibir al Sporting de Gijón en el Cartagonova y más tarde el Cartagena jugará en el feudo del Leganés para medirse al Lugo en casa en la cuarta jornada.

"He intentado buscar partidos fáciles y he llegado a la jornada 42 y todavía no he encontrado ninguno. Es una gozada enfrentarte cada siete días a un equipo de esta Liga y da igual el que sea. Es chulísimo y debemos vivirlo con esa ilusión de ser competitivos", ha comentado Belmonte, quien ha añadido que deben "empezar a competir como cabrones desde el día 13".

Por otra parte, el máximo dirigente del club ha aprovechado la presentación del defensa Julián Delmás, último fichaje del club, para referirse a la actualidad deportiva.

"Esta semana va a haber novedades porque a partir del domingo es semana de competición y tenemos que estar dispuestos y prestos para lo que viene, aunque queden días para que se cierre el mercado", ha apuntado.

En la plantilla siguen Jugadores como Quim Araujo, Santi Jara, Manu Viana, Elady Zorrilla y Mauro Lucero, jugadores que están entrenado en un grupo aparte.

"Vamos a tratar de avanzar en las negociaciones con quienes ya saben que no contamos con ellos", ha declarado mientras que del hecho de que no entrenen con el resto de compañeros ha dejado claro que "es algo consensuado con el entrenador y que se da cada verano en los equipos de fútbol". 

Noticias relacionadas

next