Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Delmás ve en Cartagena "la oportunidad de crecer" tras vivir "la presión" de jugar en el Zaragoza

1/09/2020 - 

CARTAGENA. Julián Delmás, defensa lateral derecho que ha llegado al Fútbol Club Cartagena procedente del Real Zaragoza y cuyo fichaje fue anunciado este lunes, ha sido presentado menos de 24 horas después y ha reconocido que se le presenta "la oportunidad de seguir creciendo como futbolista" y que llega con la presión de haber jugado en "un club histórico y grande".

El zaguero, de 25 años y que ha firmado un contrato por tres temporadas, no ha ocultado su satisfacción por el inicio de esta nueva etapa en su carrera.

"Vengo contento e ilusionado porque el club insistió mucho en mi fichaje y fue fácil llegar a un acuerdo. Llevaba toda la vida en casa, en el Zaragoza, y en el momento en el que apareció el Cartagena y tuve la oportunidad de seguir creciendo como futbolista no me lo pensé", ha señalado.

"Me queda mucho fútbol y puedo dar muchísimo más de lo que he dado hasta ahora. El Cartagena ha apostado por mí y voy a intentar devolvérselo todo en el campo", ha agregado.

Refiriéndose a su pasado, Delmás ha destacado lo siguiente: "He estado en un club histórico y grande y esa presión que hay allí te hace madurar más rápido y crecer como futbolista. Esa experiencia que he cogido en la categoría creo que es un paso firme para ayudar al Cartagena".

Con relación a sus características en el terreno de juego ha apuntado que le gusta "ser un jugador ofensivo, de los que llegan al área contraria, y tener la pelota y jugarla".

"Además, soy sólido y fuerte defensivamente", ha apostillado.

Delmás ha estado acompañado en el acto, celebrado en el la sede del FCC Business, por el presidente del club, Francisco Belmonte, quien ha dicho del maño que "viene a aportarnos polivalencia, seguridad atrás y experiencia en la categoría, pues ha jugado 73 partidos en las tres últimas temporadas".

"Es una apuesta importante tanto del club como del jugador y esperamos poder crecer de la mano", ha añadido el máximo dirigente blanquinegro.

Noticias relacionadas

next