Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

baloncesto

Bellas, Jok, Radovic, Malmanis y Strawberry van a entrenar en el UCAM teniendo libre hasta el jueves

23/11/2020 - 

MURCIA. Sito Alonso, entrenador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha dado descanso a la plantilla hasta el jueves dado que esa semana no hay competición en la Liga Endesa por los compromisos internacionales de selecciones, aunque cinco de los jugadores del equipo han sido a entrenar este lunes de forma voluntaria, en concreto Tomás Bellas, Peter Jok, Nemanja Radovic y Rinalds Malmanis y un DJ Strawberry que tendrá tiempo para recuperarse de su lesión.

El UCAM CB, que vive un momento dulce después de haber ganado sus dos últimos partidos, el del sábado por 84-81 ante el Urbas Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes, no volverá a competir hasta el domingo 6 de diciembre, día en el que visitará al Unicaja de Málaga en partido de la decimotercera jornada del campeonato liguero a celebrar en el pabellón José María Martín Carpena a las cinco de la tarde.

Por ello el técnico universitario ha dado varios días libres a los miembros de su plantilla, aunque estos tienen la opción de acudir a las instalaciones que el club tiene en el Palacio y es justamente lo que han hecho el base español Bellas, el estadounidense Strawberry y el sudanés Jok, ambos aleros; y el montenegrino Radovic y el letón Malmanis, los dos ala pívots.

Este parón le viene bien a Strawberry, ausente en los dos partidos ganados en Bilbao y contra el Fuenlabrada por culpa de las molestias que arrastra en una de sus rodillas, y el veterano jugador, de 35 años, tendrá tiempo para recuperarse tras no querer forzar su vuelta a las pistas el pasado sábado.

Rafa Luz no va con Brasil

El hecho de que se pare la competición en la Liga Endesa, en otras circunstancias, habría propiciado que los jugadores pudieran desconectar viajando a sus lugares de origen, pero la pandemia del coronavirus lo impide.

Quienes sí estarán fuera de Murcia estos días son los dominicanos Sadiel Rojas y Marques Townes y el rumano Emanuel Cate, convocados con sus respectivas selecciones para afrontar encuentros de clasificación para la Copa América de 2022 y el Europeo de ese mismo año. Rojas y Townes se enfrentarán con República Dominicana en su país, concretamente en la ciudad de La Romana, a Islas Vírgenes y Cuba, mientras que Cate se medirá a Polonia el día 27 y a España el 30 en Valencia.

El que finalmente no va con Brasil es Rafa Luz

Noticias relacionadas

next