Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Avellino ve al Jimbee "más conectado" y quiere "revancha" el sábado ante el Burela

21/01/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Jimbee Cartagena Fútbol Sala Luciano Andrés Avellino ha dicho que en la plantilla están "más conectados tras estar muchos partidos entre los primeros de la mejor Liga del mundo" y, con respecto al encuentro de este sábado ante el Burela gallego, ha afirmado que buscan tomarse "la revancha" tras la derrota encajada hace casi cuatro meses en Lugo.

El cierre argentino, quien por cierto ha sido convocado por el seleccionador nacional de su país, Matías Lucuix, para los dos partidos amistosos a disputar los días 2 y 3 de febrero en la ciudad uzbeka de Tashkent, ha pasado por sala de prensa y ha comenzado hablando de esa citación.

"Es un placer y un orgullo defender la camiseta de la selección y se lo agradezco también al club y a mis compañeros pues sin ellos sería mucho más difícil estar entre los elegidos", ha declarado.

Ya en clave del Jimbee el veterano jugador de Rosario, de 32 años y que llegó a Cartagena el pasado verano procedente del Acqua e Sapone de Italia, ha valorado la trayectoria de un equipo que es el tercer clasificado con 30 puntos en 15 jornadas.

"Esta es la mejor Liga del mundo, muy competitiva y con todos los equipos con muy buenos jugadores y bien organizados, y nosotros llevamos muchos partidos arriba. Estamos más conectados entre nosotros que cuando comenzó la temporada y éramos una plantilla nueva", ha recordado.

Avellino, quien lleva un gol marcado en 13 partidos aunque su función es mucho más defensiva que ofensiva, ha estado, como sus compañeros, confinado en casa tras la entrada del coronavirus en el vestuario rojiblanco.

"Hemos vuelto a los entrenamientos con muchas ganas y debemos ponernos en forma física y mentalmente pues tenemos un partido muy importante ya este sábado y queremos quedarnos con los puntos y tomarnos la revancha con un rival que nos ganó en la primera jornada del campeonato", ha señalado teniendo en mente el 5-2 encajado en el pabellón Vista Alegre de Burela.

El sábado a las once de la mañana y esta vez en el Palacio de Deportes de Cartagena se presenta esa ocasión dentro de la decimoctava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

Noticias relacionadas

next