MURCIA. La empresa molinense Auxiliar Conservera hace una apuesta por un nuevo servicio online en el que ofrece toda su gama de envases metálicos para aceite de oliva. Un nuevo servicio que le permite al envasador realizar sus pedidos de envases anónimos sin trámites y de forma inmediata.
En Auxiliar Conservera, destacan, "ponen la tecnología al servicio de los envasadores y del aceite de oliva, con un producto sostenible y de calidad, y ahora con un servicio extra, que facilita la gestión de compra en un click".
Fundada en 1961, y a pesar de contar con 900 trabajadores distribuidos por cinco fábricas en España y dos en Chile y Alemania, Auxiliar Conservera mantiene su carácter de empresa familiar, que se traduce en una relación y un trato muy próximo a sus clientes. Además, su fábrica de Mairena del Alcor, que este año cumple 25 años, es referente y líder en el mercado del envase metálico para aceite de oliva y de aceituna, con unas instalaciones de última tecnología y un exigente estándar de calidad en el servicio.