Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Los trabajadores de Auxiliar Conservera donan 18.000 euros al Banco de Alimentos

8/01/2021 - 

MURCIA. Los trabajadores de Auxiliar Conservera, con sede en Molina de Segura, han realizado una aportación en alimentos o económica durante estas pasadas navidades. Los receptores de de esta donación ha sido la ONG Banco de Alimentos de cada uno de los centros de trabajo del fabricante de envases metálicos: Murcia, Sevilla y La Rioja.

En total la firma molinense ha entregado una partida de 5.000 euros a través del Comité de Empresa que se suman a los 8.000 adicionales donados por la empresa y que completa la aportación voluntaria de los trabajadores para llegar a la cifra de 18.000 euros, según han informado fuentes de la empresa en un comunicado.

Desde la firma han comentado que ha sido un año difícil, en el que no se ha querido olvidar a las personas más vulnerables. Para esta acción navideña de carácter solidario, la empresa molinense ha contado con la colaboración especial de integrantes de las fundaciones ASSIDO de Murcia de y de la Asociación Visueña de Ayuda por la integración, de El Viso de Alcor (Sevilla), que ayudaron a apreciar la necesidad de cuidar los unos de los otros y de permanecer siempre unidos.

Finalmente, cada uno de los trabajadores de Auxiliar Conservera se ha comprometido esta Navidad a celebrarlo de una forma especial. De esta manera, la empresa optó por entregar, junto a la tradicional cesta navideña, un libro que ilustra valores y el código de conducta de la compañía.


Noticias relacionadas

next