Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Attos deja la disciplina del Jimbee tras rescindir contrato

26/06/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, club de la Primera División de fútbol sala, sigue dando bajas en su plantilla y el cierre brasileño Attos Cristhian Mendes Da Silva se ha sumado a una lista de jugadores que se han marchado al término de esta campaña para el cuadro cartagenero y en la que también están sus compatriotas Dione Alex Veroneze "Batería"Edson Marques "Eka" y Carlos Henrique Ribeiro "Ique".

Esta nueva salida de la plantilla ha sido comunicada por parte del club a través de sus medios oficiales después de haberse llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del jugador. Así pues, Attos, quien regresó el pasado verano al Jimbee tras un año en el O Parrulo Ferrol, no estará a las órdenes del hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" en la temporada 20202/2021, para la que tenía contrato en vigor.

El jugador de Porangatu, donce nació el 18 de junio de 1992 -hace unos días cumplió 28 años-, y que antes había estado en equipos como el Palma Futsal y los brasileños Goiás y Minas Tenis Clube, ha disputado 20 partidos en este campeonato, en los que marcó cuatro goles.

Tras una campaña en la que el cuadro rojiblanco no ha cumplido los objetivos al quedarse fuera de la Copa de España y también de las eliminatorias por el título en la Liga al ser el noveno clasificado, en la entidad han optado por hacer bastantes cambios en su plantilla y a estas salidas hay que sumar, por ahora, las entradas confirmadas de Rafael García "Bebe", el argentino Luciano Avellino y el brasileño Walter Fernandes "Waltinho".

Noticias relacionadas

next