La mayor aseguradora de la Región atendrá a los jugadores del primer equipo y al cuerpo técnico
MURCIA. La compañía aseguradora Asisa se ha convertido en el ‘ángel guardián’ de los jugadores del primer equipo de ElPozo Fútbol Sala, así como del cuerpo técnico. El servicio lo prestarán tanto en los hospitales de la Región como en los propios o concertados en el resto de España y fuera del país.
Asisa pondrá a disposición del equipo de la División de Honor de fútbol sala su cuadro médico y el acceso a los tratamientos y avances tecnológicos y asistenciales más innovadores.
La compañía colabora con distintas entidades deportivas; y este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la empresa, que mantiene como una de sus señas de identidad su compromiso con el mecenazgo y el patrocinio de actividades sociales, culturales y deportivas.
En la Región de Murcia, Asisa atiende a más de 95.000 asegurados y lidera el seguro de salud con una cuota de mercado del 51%.
El hospital HLA La Vega es el ‘buque insignia’ de Asisa en Murcia, donde ha realizado una inversión de más de 25 millones de euros en la apertura de nuevas unidades y servicios y la incorporación de tecnología de última generación.
En el acto de presentación del acuerdo entre Asisa y ElPozo FS estuvieron Diego Lorenzo, vicepresidente de Asisa; José Antonio Bolarín, presidente de El Pozo FS; Rafael Carretero, gerente Asisa Murcia; Fran Serrejón, director de El Pozo FS; Diego Giustozzo, entrenador del equipo; Alex Yepes, capital de ElPozo; Eduardo Reina, gerente de HLA La Vega; Pedro Mateo, director médico y María José Lorenzo, directora de enfermería.