MURCIA. El partido de la Segunda División B de fútbol que este sábado a las seis de la tarde iban a disputar el Real Murcia y el Recreativo Granada en el estadio Enrique Roca de la capital del Segura ha sido aplazado como consecuencia de los casos de coronavirus que se han registrado en la plantilla granadina.
Así lo ha indicado el Real Murcia tras comunicar con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha tomado la decisión de aplazar este choque de la primera jornada en el grupo 4B de la categoría de bronce.
El compromiso entre el conjunto murcianista y el filial del Granada se celebrará en "la fecha más cercana en el tiempo que sea posible" y que se determinará por parte de la Federación "una vez que se acrediten todas las circunstancias que permitan su disputa", tal y como se ha apuntado en el comunicado difundido por la entidad grana.
La medida se ha adoptado después de que el club andaluz solicitara este miércoles a la RFEF el aplazamiento del encuentro por la persistencia de casos positivos de covid-19 en su plantilla, lo cual puso en conocimiento del Real Murcia.
De hecho, el cuadro rojiblanco llevaba sin entrenar desde el lunes 5 de octubre, fecha en la que suspendió sus sesiones de trabajo y sus jugadores pasaron a ejercitarse de forma individual en sus domicilios al detectarse varios positivos por coronavirus en el plantel.