Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Aplazado el derbi regional Yeclano-Lorca por el brote del coronavirus en el equipo azulgrana

11/02/2021 - 

YECLA. El partido de la decimocuarta jornada de la Liga en el grupo 4B de Segunda División B que el Yeclano Deportivo y el Lorca Deportiva debían disputar este domingo a las cinco de la tarde en el estadio La Constitución de Yecla ha sido aplazado por los casos de coronavirus que continúa habiendo en el conjunto azulgrana.

El juez único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Alberto Peláez Rodríguez, ha tomado esta decisión esperada en torno a este derbi regional murciano, como hizo la pasada semana con el  encuentro Real Betis Deportivo-Yeclano al conocerse que cinco jugadores y tres componentes del cuerpo técnico azulgrana habían dado positivo por covid.

El Yeclano ha visto atendida su petición de aplazamiento de ambos encuentros, que se posponen a próximas fechas, cuando se cumplan las condiciones que garanticen la seguridad para el transcurso de los mismos. 

Estos contratiempos afectan a un equipo que es el noveno y penúltimo clasificado con 10 puntos sumados en 12 partidos disputados y que está llamado a pelear por la permanencia en la categoría de bronce del fútbol español.

En peor situación se encuentra precisamente el Lorca Deportiva, que ocupa la décima y última posición del grupo con seis puntos en 13 choques

Noticias relacionadas

next