CARTAGENA. El defensa croata Toni Datkovic, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha dicho que la victoria por 2-0 ante el Real Oviedo les ha "levantado en todos los sentidos" y ha remarcado que "para un equipo es muy importante no recibir gol", por lo que tienen que seguir en esa línea en la pelea por la permanencia en LaLiga SmartBank.
El central de Zagreb, de 27 años y que llegó a la plantilla blanquinegra en el mercado de invierno cedido por el Aris de Salónica griego, se ha referido este jueves a la actualidad de un equipo que es el decimonoveno clasificado con 24 puntos sumados en 24 partidos disputados y que está a un solo punto de los puestos que evitan el descenso a Segunda División B.
"Era muy importante ganar el encuentro ante el Oviedo para demostrar que podemos luchar contra todos los rivales y esos tres puntos nos levantan en todos los sentidos, algo que nota en los entrenamientos", ha apuntado el croata tras el entrenamiento que el cuadro dirigido por Luis Carrión ha realizado en las instalaciones del complejo Pinatar Arena.
Datkovic le ha dado mucho valor al rendimiento defensivo. "Para un equipo es muy importante no recibir gol y queremos muchos más partidos con la puerta a cero", ha manifestado, mientras que del compromiso a disputar el sábado a las cuatro de la tarde y otra vez en el estadio Cartagonova frente al Rayo Vallecano, quinto clasificado con 40 puntos, ha comentado que "sólo pensamos en la victoria ante un rival que está en buena situación en la Liga pero al que podemos ganar en nuestro estadio".
A nivel particular, el zaguero ha reconocido que se encuentra "mucho mejor que en el primer partido y ya 100% dentro".