Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Andresito, del Jimbee: "Hay que dar el 100% en Antequera, una pista muy complicada"

3/02/2021 - 

CARTAGENA. Andrés Alcántara "Andresito", jugador del Jimbee Cartagena, ha asegurado que la cancha del UMA BeSoccer Antequera, próximo rival en la Liga de la Primera División de fútbol sala, es "muy complicada" y ha apelado a dar "el 100%" para lograr un triunfo que tal vez le podría dar el liderato.

El ala cordobés, de 29 años y que cumple su primera campaña en Cartagena tras haber pasado las cuatro anteriores en ElPozo Murcia Costa Cálida, es uno de los máximos goleadores del cuadro rojiblanco con siete tantos marcados, los mismos que llevan el brasileño Lucas Vinicius de Santana "Lucao" y el croata Dario Marinovic.

Andresito confía en seguir marcando una vez que va dejando atrás las molestias que le acompañaban.

"Tenía molestias por forzar con el aductor, pero he fortalecido esa zona trabajando con el preparador físico y con el fisioterapeuta y ya empiezo a entrenar con el grupo para estar a tope y volver a mi nivel. Tengo ganas de encontrar continuidad y de dar lo mejor de mí para el equipo", ha indicado.

"Empezamos una nueva semana con muchos compañeros con las selecciones, pero el equipo está entrenando muy bien para llegar preparado al partido ante el Antequera, que es un conjunto que ha sacado puntos y ha vencido a rivales muy grandes como el Inter, ElPozo y el Palma", ha añadido.

Pensando en ese compromiso a disputar el sábado a las cinco de la tarde en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera y que corresponde a la decimonovena jornada del campeonato, el andaluz ha admitido que visitan "una pista muy complicada", aunque están "trabajando para sacar los tres puntos allí y confio en que así sea".

"El Antequera tienen un grupo joven, que lleva años con el mismo cuerpo técnico y ante el que tenemos que ir al 100% porque nos lo pondrán difícil", ha apostillado uno de los puntales del Jimbee, tercer clasificado con 33 puntos sumados en 16 partidos, que son cuatro menos de los que tiene el Palma Futsal y dos menos que el Levante, aunque los baleares tienen dos encuentros más y los valencianos uno.

Noticias relacionadas

next