Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Andresito, al llegar al Jimbee tras su paso por ElPozo: "Quedan los mejores años de mi carrera"

6/07/2020 - 

CARTAGENA. Andrés Alcántara Prieto "Andresito" ha dicho este lunes en su presentación como jugador del Jimbee Cartagena que le quedan "los mejores años" de su carrera y que, con 29 años y tras estar los cuatro últimos en ElPozo Murcia Costa Cálida, llega al club de la ciudad portuaria a "partirse la cara por este escudo y este proyecto".

El ala cordobés, internacional con España y que en esta última Liga ha marcado 10 goles en 21 partidos disputados, ha comparecido en el Palacio de los Deportes de Cartagena junto al presidente del Jimbee, Miguel Ángel Jiménez, quien ha manifestado que "Andrés ya forma parte del club y viene con ánimo y ganas de hacer grande el proyecto".

Seguidamente ha sido el jugador el que ha mostrado su satisfacción por haber fichado por la entidad rojiblanca, cuya primera plantilla dirige el hispano brasileño Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", con quien coincidió Andresito durante dos años en ElPozo.

"Son muchos los motivos por los que elegí al Jimbee y la presencia de Duda es uno de ellos. El proyecto deportivo es muy importante y es de agradecer el esfuerzo que está haciendo el club para llevar al equipo a lo más alto", ha apuntado al tiempo que ha añadido que quienes están al frente "han cumplido" y "ahora somos nosotros quienes les tenemos que corresponder en la pista".

"Tenemos todo en nuestra mano para hacer un gran fútbol sala y yo estoy seguro de que me quedan mis mejores años deportivos y voy a darlos aquí en un proyecto que es ideal para mí y con el que espero triunfaré en el fútbol sala", ha señalado igualmente.

Con relación a los objetivos de la temporada próxima tras una campaña en la que el Jimbee quedó fuera de la Copa de España y de las eliminatorias por el título al acabar el campeonato en novena posición, el andaluz ha sido claro: "Aquí somos todos muy ambiciosos y, aunque tenemos los pies en el suelo, vamos a ir a por todo. Para ello el trabajo no va a faltar y tenemos todas las piezas para que esto encaje".

Andresito, quien pasó seis años en el Aspil Ribera Navarra y cuatro en ElPozo y antes, cuando era un adolescente, estuvo durante una temporada en Cartagena, ha recordado ese pasado lejano.

"Vine con 17 años y fue el primer equipo en el que jugué a nivel profesional. Aquí empezó todo y volver aquí genera en mí ilusión, ganas y responsabilidad. Me voy a partir la cara por este escudo y este proyecto y el tiempo nos dará la razón y estaremos arriba", ha afirmado.

Noticias relacionadas

next