Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

André Brocanelo, ex entrenador del Jimbee y coordinador de sus bases, se marcha a Ucrania

9/07/2020 - 

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, club cuyo primer equipo milita en la Primera División de fútbol sala, ha anunciado la marcha a la Liga de Ucrania de André Brocanelo, técnico brasileño que fue su entrenador durante el tramo inicial de esta última temporada y que fue sustituido en el puesto por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", aunque continuó ligado a la entidad como coordinador de las bases.

André Luis Brocanelo Coutinho, de 48 años cumplidos el 21 de junio, se hizo con las riendas del cuadro rojiblanco en octubre de 2018 tomando el relevo que dejó Juan Carlos Guillamón y ha buscado y encontrado nuevos horizontes profesionales en el equipo ucraniano Prodexim Kherson, tal y como ha informado la institución cartagenera a través del comunicado en el que ha informado de su adiós.

El ya ex técnico del Jimbee ha aceptado la propuesta que le ha llegado desde ese club para dirigir a un equipo que es referente en el fútbol sala de ese país y ganador de la Liga durante los cuatro últimos años. El Prodexim Kherson, al que se incorpora, está preparando actualmente su participación en la fase de clasificación para la Liga de Campeones.

Noticias relacionadas

next