Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Ana Etayo, internacional y mejor portera del mundo en 2018, también abandona el STV Roldán

5/06/2020 - 

TORRE PACHECO. La portera Ana Etayo, que a sus 24 años es internacional con la selección española de fútbol sala y está considerada como una de las mejores guardametas del mundo, también causa baja en la plantilla del STV Roldán FSF, club de la Primera División femenina de fútbol sala que ya se está desmantelando de cara al ejercicio 2020/2021.

Ana Belén Etayo Garde, nacida en Pamplona el 16 de agosto de 1995, llegó a la región de Murcia en 2017 procedente del FSF Móstoles madrileño, en el que también estuvo tres años, y antes estuvo en el CD Orvina de Pamplona, con el que había debutado en la máxima categoría.

Etayo, elegida mejor portera del planeta en 2018, año en el que se proclamó campeona de Liga con el Roldán FSF para ya en 2019 conquistar el título de campeona de Europa, ha estado tres temporadas en Torre Pacheco, donde ha sido pieza clave en los éxitos del club.

Con la navarra son seis las jugadoras del equipo de este curso que se marchan de la plantilla y sigue los pasos de la cierre María Barcelona, las alas Teresa Salmerón, Bet Carrasco y la japonesa Mio Fujita, la ala pívot Claudia Terrés y también de la entrenadora Andrea Lacrampe

Noticias relacionadas

next