Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

Ana e Irene Hurtado, árbitras y enfermeras en la Arrixaca: "Este partido lo ganaremos entre todos"

6/04/2020 - 

MURCIA. Las hermanas Ana e Irene Hurtado Cárceles, ambas árbitras de futbol sala y enfermeras en el hospital de la Arrixaca, han enviado un mensaje del que se ha hecho y ha difundido la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) y en el que declaran en alusión al coronavirus COVID19 que "este partido lo jugamos todos y lo ganaremos entre todos".

Estas jóvenes colegiadas, que son asistentes en la Primera División del fútbol sala autonómico, están en primera línea de batalla en la lucha contra la pandemia. Lo hacen como profesionales del Servicio Murciano de Salud (SMS) desde el Área 1 del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca y, en un alto en su dura e intensa faena diaria, han trasladado unas palabras llenas de coraje y optimismo.

"Queríamos enviar un mensaje de apoyo a todo el mundo y es que saldremos de esta más fortalecidos y unidos que nunca. Este partido lo jugamos todos y lo ganaremos entre todos aportando cada uno su granito de arena", han manifestado Ana e Irene en un vídeo que culminan con la ya clásica frase "quédate en casa".

Noticias relacionadas

next