Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Álex Gallar estará de baja entre tres y cuatro semanas en el Cartagena por una rotura de fibras

7/02/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club Cartagena Álex Gallar padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará entre tres y cuatro semanas de baja en el conjunto blanquinegro para competir en LaLiga SmartBank.

Gallar, quien ha sido titular indiscutible con los tres entrenadores que ha tenido el Efesé esta temporada -Borja Jiménez, José Manuel Aguilar y ahora Luis Carrión-, resultó lesionado este sábado en el partido que su equipo ganó por 2-0 ante el Real Oviedo en el estadio Cartagonova.

El club ha informado este domingo que sufre esa rotura de fibras que le obligó a dejar el campo en el minuto 10 del segundo tiempo cuando cedió su puesto a su compañero Berto Cayarga.

Se estima que esté fuera de combate en los siguientes partidos comenzando por el del próximo sábado a las cuatro de la tarde frente al Rayo Vallecano, otra vez en el Cartagonova.

El atacante, de 28 años, llegó al Cartagena en verano cedido por el Girona Fútbol Club, y hasta la fecha ha participado en 20 partidos de este campeonato, en los que ha marcado dos goles y dado seis asistencias, por lo que es un pilar importante para el ataque blanquinegro.

Noticias relacionadas

next