Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fútbol sala

Álex, de ElPozo: "Siempre soñé con marcar un gol como el que nos clasificó para la Final a Cuatro"

26/04/2020 - 

MURCIA. Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida y segundo capitán del equipo, ha reconocido que están deseando "disfrutar de un sueño que todos queríamos vivir" al referirse a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala y, habiendo sido el autor del tanto que daba la clasificación, ha admitido que "siempre había soñado, ya desde pequeño, con hacer un gol como ese".

El pívot ciezano, de 31 años y que lleva una década en el primer equipo del club, al que llegó desde el filial, ha hecho esas manifestaciones durante su confinamiento, al que obliga el coronavirus Covid19, pandemia que ha paralizado las competiciones, incluyendo la Final a Cuatro europea que iba a tener lugar esta semana y cuya final se hubiese celebrado este domingo en el Minsk Arena de la capital de Bielorrusia.

ElPozo es uno de los cuatro clasificados para este torneo -los otros son el KPRF Moscú y el MFK Tyumen rusos y el Fútbol Club Barcelona también español- y es así tras haber superado dos fases, a las que se ha referido Álex.

"Nos tocaron equipos complicados en la main round y también en la ronda élite y sacamos bastante bien ambas fases, sobre todo la segunda, en la que caímos en el grupo de la muerte con el Kairat Almaty kazajo, el Benfica portugués y el Pesaro italiano como adversarios", ha recordado al tiempo que ha resaltado que "el equipo se sobrepuso a las adversidades".

En el sexto y último encuentro afrontado por los granas, el 24 de noviembre de 2019, Álex marcó el tanto que certificaba el pase a la lucha por el título continental.

"Estoy contento por marcar el 3-3 en el partido definitivo ante el Pesaro que nos daba la clasificación tras ir perdiendo por 2-0 y por 3-1 y ese tanto, que valía el pase a una Final a Cuatro 12 años después, nos permite poder disfrutar de un sueño que todos queríamos vivir", ha manifestado.

El de Cieza "siempre había soñado, ya desde pequeño, con hacer un gol como ese" y cinco meses después ha admitido que "gracias al trabajo de todo el equipo y al personal lo pude lograr".

Noticias relacionadas

next