Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Fútbol

"¡Aúpa Cartagena, nos vemos en los bares!", los restauradores suspiran por el ascenso y la apertura

26/04/2020 - 

CARTAGENA. Propietarios de bares y restaurantes de Cartagena han grabado un vídeo que por un lado apoya al principal equipo de la ciudad, el Fútbol Club Cartagena, que sigue aspirando a conseguir el ascenso a Segunda División, y por otro insta a los aficionados a volver pronto a los bares para celebrar, entre otras cosas, los éxitos del conjunto blanquinegro

La iniciativa, que reúne a un nutrido grupo de restauradores de la comarca, presenta a estos embutidos en camisetas del equipo que actualmente lidera la clasificación del grupo IV de Segunda y, como tal, aspira con fuerza a lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

"¡Aúpa Cartagena, nos vemos en los bares!", son las palabras de ánimo y deseo que más se repiten en el vídeo con el ascenso y la apertura en el horizonte en esta fase de confinamiento obligado por la expansión de coronavirus Covid19.

"Cartageneros siempre unidos, como dice el himno del Cartagena, todos juntos vamos a salir de esta crisis", se pronuncia haciendo un llamamiento a la afición por parte de los establecimientos, que muestran su apoyo al conjunto dirigido por Borja Jiménez. 

Noticias relacionadas

next