MURCIA. Carlos Alcaraz Garfia, quien esta tarde buscará clasificarse para las semifinales del torneo de tenis ATP 500 de Hamburgo ante el ruso Karen Khachanov y mientras se relaja jugando al tenis de mesa en esa ciudad alemana, tal y como ha enseñado a través de las redes sociales, ve proyectada su imagen en los camiones de la empresa cárnica El Pozo Alimentación, de la que es embajador desde el pasado mes de junio.
El joven murciano, quien a sus 19 años es el sexto jugador del mundo, es la firme apuesta publicitaria de la compañía con sede en Alhama de Murcia, que ha renovado el diseño de sus vehículos de transporte con la figura de Carlos Alcaraz raqueta en mano.
Los camiones con la nueva rotulación ya han comenzado a circular por la red de carreteras nacional y europea, tal y como ha señalado la empresa.
Los tráileres con el nuevo diseño incorporan en sus laterales, sobre un fondo blanco, la imagen del tenista en posición de golpe de revés junto al logo de la marca, su eslogan y las referencias a algunos de sus productos. En la parte trasera, la composición está también protagonizada por la imagen de Alcaraz y los logotipos de todas las familias de producto que componen El Pozo Alimentación: Legado Ibérico, ElPozo Bienstar, ElPozo Extratiernos, ElPozo King y ElPozo 1954.