Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

número 86.986

Alcantarilla, Totana, San Pedro, Murcia y Águilas, agraciadas con un quinto premio en el sorteo de Navidad

22/12/2020 - 

CARTAGENA. No habían transcurrido ni tres minutos del inicio del sorteo de la Lotería de Navidad, cuando el número 86.986 daba uno de los quintos premios y Alcantarilla,  más concretamente la administración situada en la calle Mayor de Alcantarilla y denominada Loterías La Bruja acertaba a vender una parte de este quinto premio que tiene un valor de 6.000 euros por décimo adquirido. En concreto, se ha repartido diez décimos, por lo que la cantidad es de 60.000 euros.

Además de la administración número 4 de Alcantarilla, de la calle Mayor 67, se han consignado un décimo en la calle Santomera 17 de Totana; en la Avenida de la Libertad de Murcia; en la calle Gabriel Ceñades 16 de San Pedro del Pinatar (administración 2); en la plaza Camachos (administración 5) de Murcia; en la avenida Juan Carlos I de Santo Ángel; en Roldán; en el Paseo Isaac Peral 11 de Águilas; en la administración 1 de Los Alcázares, del paseo de la Feria 11, y en la calle Buen Suceso de Cieza.

Albacete, Alicante, Barcelona, Zaragoza y Madrid son los otros destinos de este número, el primero de los que ha salido premiado en este sorteo de Navidad. Entre las localidades donde se ha vendido el número también están Manises, Novelda y Torrevieja.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado.

Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

El 37.023, segundo quinto premio en salir

 El segundo quinto premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido también madrugador. Apenas tres minutos después del primero, se ha cantado como segundo quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, el número 37.0

Noticias relacionadas

next