Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Alberto Oca, primer fichaje del Yeclano para un nuevo año en Segunda B

13/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B, ha anunciado su primer fichaje para la campaña 2020/2021, el del centrocampista Alberto Oca, futbolista de 29 años que proviene del Talavera de la Reina, con el que esta última temporada ya compitió en la categoría de bronce.

Alberto Martínez Oca, natural de la localidad albaceteña de Almansa, donde nació el 17 de noviembre de 1990, acumula una notable experiencia desde que debutó en el primer equipo del Almansa en el curso 2011/2012 con 20 años.


Luego estuvo en el Hellín, La Roda, el Barakaldo y el Talavera, conjunto toledano en el que ha pasado las dos últimas temporadas.

Con la incorporación de este mediocampista que también se desenvuelve como extremo por la derecha se estrena el capítulo de fichajes en el equipo que sigue entrenando el argentino Alejandro Sandroni.

Noticias relacionadas

next