FÚTBOL

Aguilar sigue entrenando al Cartagena al menos hasta recibir al Zaragoza el 2 de enero

22/12/2020 - 

CARTAGENA. José Manuel Aguilar seguirá entrenando al Fútbol Club Cartagena, equipo de LaLiga SmartBank de Segunda División, al menos hasta recibir al Real Zaragoza el sábado 2 de enero, según ha informado este martes la entidad blanquinegra.

Aguilar, técnico cántabro de 50 años cumplidos el 28 de noviembre, venía dirigiendo al conjunto filial del club en Tercera División hasta que la pasada semana se hizo con las riendas del primer equipo tras la destitución de Borja Jiménez.

El santanderino ocupó el banquillo en el partido perdido por 2-1 en el campo de la Agrupación Deportiva Alcorcón, pero a pesar de ello desde la institución que preside Francisco Belmonte se continúa confiando en él para el puesto, al menos hasta el siguiente encuentro, correspondiente a la vigésima jornada del campeonato y que se disputará el 2 de enero a las ocho y media de la tarde en el estadio Cartagonova.

Pepe Aguilar será el encargado de dirigir los entrenamientos del Efesé a la vuelta de vacaciones, el próximo lunes 28 de diciembre, cuando se comenzará a preparar ese compromiso frente al conjunto maño.

Noticias relacionadas

FÚTBOL 

Dieciocho jugadores de los principales clubes de la Región fueron de Primera y ninguno es grana

El Cartagena, que milita en LaLiga SmartBank, cuenta con 13 futbolistas que pertenecieron a plantillas de la máxima categoría nacional, mientras que en el UCAM, de la Primera RFEF Footters, tienen pasado en ella Biel Ribas y Tropi; lo mismo que Kalu Uche, del Águilas; y Molinero y Rafa Páez, del Mar Menor, quienes hoy están en la Segunda RFEF 

next