MURCIA. Los aficionados al baloncesto agotaron en unas horas todos los abonos disponibles para la Supercopa Endesa, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Murcia, pabellón con capacidad para 7.500 espectadores, y los abonados del UCAM CB, equipo que es el vigente subcampeón de la Liga Endesa y que ejercerá como anfitrión, tendrán este jueves para poder conseguir todavía un pase.
La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), que organiza el torneo, informó de la venta de todas las entradas que se podían adquirir hasta ahora a través de su propia página web para los tres encuentros de la competición, los dos de las semifinales Real Madrid-Barcelona y UCAM-Unicaja de Málaga del sábado 21 y la final del domingo 22. "¡No podemos tener más ganas de que llegue el momento de arrancar la competición!", escribió la ACB en las redes sociales.
Los que tienen el carné del club universitario correspondiente a la temporada 2024/2025 podrán acceder al cupo reducido reservado para ellos este jueves a partir de las diez de la mañana. Los podrán retirar de forma presencial en las oficinas que la entidad grana tiene en el Palacio de los Deportes.
Los socios de las distintas peñas que aún no hayan recibido el abono estarán inscritos en una lista que se solicitará a sus respectivos presidentes. El número total de abonos se venderán según orden de llegada y sólo se podrá adquirir un máximo de cuatro por persona, según indicó el club.