Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Adrián se despide del Murcia con una carta en la que da "gracias", pide "perdón" y desea "suerte"

19/02/2021 - 

MURCIA. Adrián Hernández, quien el lunes dejó de ser entrenador del Real Murcia un año y medio después de su llegada al club, ha demostrado ser, además de un profesional, un murcianista de corazón muchas veces y en su despedida no lo ha sido menos hasta el punto de que ha escrito una carta que ha hecho pública a través de las redes sociales dando "las gracias", pidiendo "perdón" y deseando "suerte" al equipo en cuyo banquillo le ha relevado José Luis Rodríguez Loreto.

Hernández, de 39 años y que recaló en el Murcia en el verano de 2019 tras haber dirigido al Churra en Tercera División, se ha mostrado agradecido a la afición "por el respeto mostrado", al consejo de administración que preside Francisco Tornel "por la oportunidad de cumplir un sueño" y a todos los empleados de la entidad.

Igualmente ha dado las gracias a todos los que "han hecho posible la supervivencia del club" y por supuesto a los jugadores "por estos 20 meses de entrega e ilusión".

Hernández, quien ni siquiera se ha olvidado de la prensa y de las instituciones, también ha pedido perdón "por las decisiones tomadas de manera errónea" y acto seguido ha hecho un llamamiento para "crecer y no lamerse las heridas" y así ir hacia adelante.

Por último, el ya ex técnico grana ha deseado suerte a Loreto "por el bien del Real Murcia y su masa social, que es su tesoro"

Noticias relacionadas

next