Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

Adrián considera "un sueño" subir a Segunda y "un objetivo" la Segunda B Pro para el Real Murcia

27/05/2020 - 

MURCIA. El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, ha asegurado que ascender a Segunda División es "un sueño" para la entidad grana, mientras que acceder a la siguiente Segunda B Pro, nueva categoría que se creará de cara a la temporada 2021/2022, es "un objetivo". Además, ha apuntado que deben fijarse en el Villarreal, "un club en el que hay que mirarse".

El técnico de Churra, de 38 años y que ha afrontado su primera campaña como murcianista, ha querido restar presión a su equipo de cara al siguiente curso a pesar de que el presidente de la entidad, Francisco Tornel, ya ha dicho que la meta es llegar al fútbol profesional y que harán "una plantilla para estar arriba sí o sí".

Hernández ha hecho esas declaraciones en una conversación digital que ha mantenido con Mariano Albaladejo, director general de la correduría de seguros Gesa Mediación, patrocinador y accionista del Murcia y empresa de la que el técnico es embajador.

"La próxima temporada la ilusión y el sueño será ascender a Segunda, pero el objetivo marcado es el de estar en la Segunda B Pro, que va a ser mucho más atractiva que la Segunda B actual con dos grupos", ha dicho el entrenador grana, quien ha añadido que "el equipo no puede permitirse estar en Segunda B, que dentro de un año pasará a ser la cuarta categoría nacional".

Hernández y Albaladejo mantienen una estrecha relación, pues ambos viven en la pedanía de Churra y allí trabajaron juntos cuando el técnico dirigía al equipo de la localidad, el Churra Gesa que presidía el empresario.

Ahora ambos comparten un proyecto más ambicioso. "Todo lo que rodea al Real Murcia, comenzando por los medios de comunicación, es muy diferente. Las urgencias siempre acompañan a este club independientemente de la situación económica que viva y para que tenga solución y sea viable necesitamos un proyecto que sea sostenible con un flujo de jugadores de la casa más algún refuerzo", ha comentado, quien ha puesto un ejemplo a seguir. "Hay que mirar hacia el Villarreal" ha asegurado. 

Noticias relacionadas

next