Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Víctor Meseguer, otro que se marcha del Real Murcia al fichar por el Mirandés

1/09/2020 - 

MURCIA. El Real Murcia, el Club Deportivo Mirandés y el joven futbolista Víctor Meseguer han llegado a un acuerdo para que el centrocampista, de 21 años, sea traspasado al club burgalés, con el que competirá en Segunda División durante la temporada 2020/2021.

Así lo ha indicado este martes la entidad grana a través de un comunicado y el canterano se marcha a tierras castellanas tras tres temporadas en Nueva Condomina.

Víctor Andrés Meseguer Cavas, nacido el 9 de junio de 1999 en Murcia, se ha formado en la cantera murcianista y tras pasar por el juvenil A y por el Imperial se hizo un hueco en la primera plantilla aunque tuviera ficha del filial.

Durante el pasado curso participó en 24 partidos entre la Liga del grupo IV de Segunda División B, la Copa del Rey y la Copa Federación, en los que logró dos goles.

Meseguer sigue los pasos de otros jugadores del club criados en su cantera y que son de la Región que han abandonado la plantilla este verano como Armando Ortiz, Josema Raigal, Juanra Martínez, Iñaki Quereda y hoy mismo también Juanma Bravo.

Noticias relacionadas

next