Hoy es 21 de julio

CONCIERTO GRATUITO ESTE MIÉRCOLES

Ruto Neón lleva su música revelación al centro Santiago y Zaraiche, de la mano Microsonidos

11/05/2021 - 

MURCIA. Ruto Neón, los ganadores del CreaMurcia en la categoría de Pop-Rock, presentarán su primer EP este miércoles (20.00 horas) en el Centro Cultural de Santiago y Zaraiche, dentro de la programación de Microsonidos, con entrada libre hasta completar aforo. El grupo murciano llega avalado por diferentes reconocimientos como el que obtuvo a la mejor canción en el Festival de Artes Rendibú por su primer single, The way you make me feel, así como el de a la mejor banda Debut 2020 en los Premios de la Música de la Región de Murcia. Todo ello ha hecho que Ruto Neón sea considerado como uno de los grupos emergentes murcianos más destacados.

El EP que presenta Ruto Neón, proyecto de Bruno Laencina que navega entre el funk, la música electrónica y la neo psicodelia, lleva por nombre el mismo que el grupo y reúne los cuatro temas que ha ido lanzando de forma individual y que han cerrado con Done.


Será el primero pero no el único concierto de Microsonidos esta semana en diferentes escenarios de la Región y uno en Elche. Así, este viernes Depedro actuará en Teatro Guerra de Lorca y Mausoleo+Cromo en el Centro Párraga de Murcia. El sábado, el ciclo continuará con Playel  en Palmeral de Santiago y Zaraiche; Guiu Cortés (12. 30 horas) en La Llotja de Elche; CLAIM en la Terraza de El Batel de Cartagena; Los Marañones en Auditorio Gabriel Celaya de Cieza; y Marcelo Criminal en el Centro Párraga (entradas agotadas). Finalmente, este domingo Pianíssimo estará en el Palmeral de Santiago y Zaraiche; y Guiu Cortés en la Terraza de El Batel de Cartagena.

Noticias relacionadas

next