MURCIA. Pol Pacheco, jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito de una hernioplastia, lesión que le hará estar en el dique seco entre cuatro y cinco semanas y que le impedía rendir a su mejor nivel a lo largo de una temporada muy cargada de encuentros debido a que el conjunto grana está inmerso en la Liga y en la Liga de Campeones y también ha disputado ya la Copa Intercontinental y la Supercopa de España.
El ala barcelonés, de 24 años, fichado el pasado verano y que llegó a la capital del Segura procedente del Industrias Santa Coloma, sentía molestias en el costado derecho de su cuerpo, las cuales se repararán en principio con esta operación a la que se ha sometido en el hospital HLA La Vega aprovechando que habrá parón en la Liga de la Primera División de fútbol sala por las fechas navideñas.
De hecho, el conjunto dirigido por el argentino Diego Giustozzi, sin el catalán, se enfrentará este sábado a las cinco de la tarde al Fútbol Emotion Zaragoza en el Palacio de los Deportes de Murcia y ya no volverá a competir hasta el primer fin de semana de 2020 cuando recibirá al O Parrulo Ferrol.
Hasta el momento Pacheco ha participado en 13 de los 14 encuentros ligueros de su equipo, que es el sexto clasificado con 25 puntos, y en ellos ha marcado tres goles.