Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA

Miguelín, capitán de ElPozo: "Hay que prepararse a tope y llegar en la mejor condición al play off"

10/05/2020 - 

MURCIA. El capitán de ElPozo Murcia Costa Cálida, Miguel Sayago "Miguelín", ha cumplido 35 años en una situación atípica por el hecho de no poder ni siquiera entrenar en grupo y ha dicho que pronto deberán "prepararse a tope" para llegar "en la mejor condición posible" a la lucha por el título en la Primera División de fútbol sala.

El jugador mallorquín, quien celebró su cumpleaños este sábado, tendrá la ocasión de enfrentarse al equipo de su ciudad, el Palma Futsal, rival de los granas en los cuartos de final del play off exprés planteado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que se celebrará si la pandemia del coronavirus lo permite. Los murcianos han sido cuartos en la fase regular que ya se ha dado por finalizada y los insulares quintos.

Miguelín, quien llegó a ElPozo en 2011 procedente del Fisiomedia Manacor, que hoy es el Palma, lleva la temporada casi en blanco, pues sólo ha disputado un partido liguero, el empatado a cuatro frente al Industrias Santa Coloma, como consecuencia de la lesión de menisco que le obligó a pasar por el quirófano.

El balear ya está recuperado, aunque obviamente falto de ritmo por la paralización de la competición y los entrenamientos en pista.

"Pronto estaremos entrenando a nivel individual y avanzando. Tenemos que prepararnos a tope para llegar en la mejor condición posible a ese play off", ha apuntado.

En declaraciones difundidas por el club, el capitán del conjunto charcutero se ha referido al Palma. "Es un rival duro que se estará preparando bien para ese duelo, igual que nosotros", ha comentado.

Además, ha enviado un mensaje a la sociedad en momentos difíciles como los que ha originado la expansión del Covid19.

"Dentro de la dureza que se vive hay que intentar que la pandemia vaya disminuyendo hasta que desaparezca. Desde aquí le mando mucha fuerza a la gente que más lo necesita", han sido sus palabras de ánimo y apoyo. 

Noticias relacionadas

next