Martínez Vidal acusa a Hervías de "estar detrás de los tránsfugas que mantienen a López Miras en el poder"

14/03/2021 - 

MURCIA (EFE). La coordinadora autonómica de Cs en Murcia, Ana Martínez Vidal, ha acusado al hasta ahora senador naranja Fran Hervías, exsecretario de Organización de Cs, que ha dejado el partido y la Cámara Alta y se pasa al PP, de estar "detrás de los tránsfugas que mantienen a Fernando López Miras en el poder".


Se refiere a los tres diputados de Cs en la Asamblea Regional de Murcia que firmaron este martes la moción de censura con el PSOE contra la coalición de Gobierno del PP y el partido naranja y que el viernes fueron nombrados consejeros por el presidente autonómico y anunciaron que votarían en contra de esa iniciativa para abortarla.

Ilustra su tuit con un pantallazo de WhatsApp de la diputada naranja en el Congreso María Muñoz con un fotomontaje de la entrevista de El Mundo a Hervías en la que declara que se suma al PP por ser el "el único proyecto que puede ganar a Pedro Sánchez".

Sobre ella superpone la frase "El muñidor de los tránsfugas de Murcia. El que lleva meses recorriendo España a costa del sueldo del Senado para reventar Cs contra Inés Arrimadas. Yo a gente así la prefiero lejos".

Noticias relacionadas

next