Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

Marc Tolrá, de ElPozo Murcia: "Echo de menos los entrenamientos, pegarnos hostias y ayudarnos"

20/04/2020 - 

MURCIA. Marc Tolrá, jugador internacional de ElPozo Murcia Costa Cálida y de la selección española de fútbol sala, ha sido muy explícito al decir cómo se siente en este parón obligado por la expansión del coronavirus Covid19. "Echo de menos entrenar con los compañeros, pegarnos hostias y ayudarnos para mejorar cada día", ha manifestado.

El cierre barcelonés, de 29 años y que llegó al conjunto grana el pasado verano procedente del Benfica portugués, ha hablado desde su casa en la capital del Segura, donde está pasando este confinamiento y sus declaraciones han sido difundidas por el club a través de sus medios oficiales.

"Son días duros pues la situación en el mundo entero es caótica y la gente se está muriendo. No es broma y hay que ser responsables y obedecer a lo que nos diga el Gobierno", ha comentado diciendo para luego indicar que está entrenando a nivel individual y aprovechando estos días para hacer los trabajos que le faltan para terminar la carrera universitaria que está cursando.

"En el tiempo libre juego a la play, leo y veo películas y series junto a mi pareja cuando ella termina de teletrabajar", ha contado este jugador que ha disputado 18 encuentros de esta Liga en la Primera División, ocho de ellos como titular.

El catalán, quien lamenta que se haya cancelado por ahora la Liga y la Final a Cuatro de la Liga de Campeones de fútbol sala -iba a tener lugar esta semana en Minsk, capital de Bielorrusia-, cree que este largo parón, que ya supera el mes, "afectará a todos los equipos por igual y las diferencias que pueda haber en lo físico irán en función de lo que hayamos hecho cada uno en nuestra casa", según ha expuesto.

Tolrá añora la pista. "Lo que más echo de menos es el fútbol sala, pues a mí me encanta entrenar, moverme y estar con los compañeros y tratar de engañarles ya que este deporte es de hacer ver que vas a hacer una cosa para luego hacer otra. Me encanta la competición y que cada entrenamiento sirva para algo, pero en casa el único objetivo es el de estar bien de salud pero sin la chispa que hace falta y que da la pista", ha comentado.

"Yo echo en falta estar con los compañeros cada día, pegarnos hostias y ayudarnos para así mejorar, pero lo que tenemos ahora es lo que toca", ha concluido.

Noticias relacionadas

next