Hoy es 24 de julio

conciertos en cartagena

Los grandes éxitos de David Otero y 'Descubriendo a The Beatles', en El Batel  

9/12/2020 - 

CARTAGENA. El Auditorio El Batel de Cartagena ofrece este fin de semana dos conciertos. En el primero de ellos, que será este viernes, David Otero presentará en concierto Otero y yo. Mientras que el sábado aterrizará en el auditorio el primero de los espectáculos de Rock en familia, que en esta ocasión ofrecen su espectáculo Descubriendo a The Beatles.

Otero y yo ha sido el proyecto musical de David Otero para este 2020, suponiendo un viaje a través de sus diferentes etapas musicales en El Canto del Loco, El Pescao  y en solitario. El artista celebra sus 20 años de carrera haciendo un repaso de sus éxitos, que se podrán escuchar en El Batel este viernes a las 20.00 horas.

Cabe recordar que este músico fue uno de los dos principales miembros, como compositor y guitarrista, de una de las bandas españolas de pop más exitosa de los últimos tiempos, El Canto del Loco. Su carrera en solitario la inició bajo el alias El Pescao, que abandonó en 2016 para utilizar como nombre artístico el suyo propio, David Otero. Este cambio viene acompañado por el adelanto de dos singles: Una vez más y Micromagia

El Batel ofrece también uno de los espectáculos de Rock en Familia programados para este mes de diciembre. Una iniciativa para mayores y pequeños en la que, sobre todo estos últimos, podrán descubrir la historia y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes de la historia del rock y el pop. Este sábado, a las 18.00 horas, será la ocasión del espectáculo Descubriendo a The Beatles, a cargo de la banda tributo The Details. 

Ambos espectáculos cuentan con la promoción 4x3 (cuatro entradas por el precio de tres).

Noticias relacionadas

next