Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

Los equipos de la Región de play off pasan los test de covid-19 que paga la Federación Murciana

30/05/2020 - 

MURCIA. Los equipos de fútbol y fútbol sala de la región de Murcia que disputarán play off de ascenso y por el título en sus distintas categorías ya se han sometido a los test del coronavirus, unas pruebas que serán costeadas por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM).

En el caso del Fútbol Club Cartagena, campeón del grupo IV de Segunda B y firme candidato para llegar a Segunda, estas revisiones serían costeadas por la clínica Virgen de la Caridad, que es patrocinador de la entidad blanquinegra.

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, que disputará las eliminatorias por el título en la Primera División de fútbol sala, ha sido la última en pasar dichos reconocimientos médicos y los jugadores y los miembros del cuerpo técnico dirigido por el argentino Diego Giustozzi acudieron a la clínica de San José de Alcantarilla para ello.

Por esas instalaciones también pasaron el Abarán Club de Fútbol Fibranet, que peleará por ascender a la Tercera División de fútbol; y los equipos de fútbol sala del Imperial Club Deportivo y el Futsal Molina, ambos de Tercera; y de La Boca Te Lía Alcantarilla Futsal Alcantarilla, de la Segunda femenina y que opta a dar el salto a la Primera.

Durante tres días se realizaron estos test a todos los equipos murcianos que buscarán promocionar en las próximas semanas siempre que la expansión de la covid-19 lo permita.

El primer equipo que pasó las pruebas sufragadas por la FFRM fue el Yeclano Deportivo que busca el ascenso a Segunda y que acudió al centro médico Altiplano Salud.

Por el centro médico Virgen del Alcázar de Lorca pasaron las plantillas del Lorca Deportiva, el Atlético Pulpileño y el Mazarrón Fútbol Club, que pelearán por llegar a Segunda B; y el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena acogió al Mar Menor Fútbol Club, de Tercera; al Club Deportivo Algar y a La Unión Atlético y al Mar Menor Club de Fútbol, de Preferente; y al Zambú CFS Pinatar, de Segunda B de fútbol sala.

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia, ha expuesto la gratitud generalizada de los clubes por el paso que ha dado la Federación Murciana haciéndose cargo de un gasto a todas luces imprevisto cuando empezó la temporada. "Estamos agradecidos por este gesto y esperemos que sigamos firmes en el propósito de terminar la competición en unas circunstancias especiales que no son las deseadas pero que nos han sobrevenido", ha dicho.

Noticias relacionadas

next