Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

La escuela femenina del Alhama CF y el CD Isol en suspenso por la covid en Molina de Segura

28/08/2020 - 

MOLINA DE SEGURA. La escuela femenina de fútbol que el Alhama Club de Fútbol ElPozo y el Club Deportivo Isol proyectan poner en marcha el próximo mes de septiembre ha quedado por ahora en suspenso ante el incremento de contagios por coronavirus en Molina de Segura, municipio en el que se desarrollaría la actividad y en el que se ha declarado la alerta naranja.

Así lo ha indicado el propio club alhameño tras la aprobación de las nuevas medidas adoptadas por el ayuntamiento molinense ante la expansión de la covid-19.

El parque de ocio de Los Juncos de la localidad iba a acoger a comienzos de septiembre las pruebas de captación para la escuela.

Los protomores de este proyecto formativo y deportivo informaron de que las interesadas podían formalizar su inscripción con un coste de 50 euros, mientras que la cuota anual es de 225

Noticias relacionadas

next