Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

La desaparición del UCAM ElPozo FSF arrastra a sus equipos de base

23/05/2020 - 

MURCIA. La decisión de retirar al equipo del UCAM ElPozo Murcia FSF de la Primera División femenina de fútbol sala da lugar a la desaparición de este histórico club, que fue fundado hace 38 años y llegó a conquistar dos Ligas, tres Copas y una Supercopa de su deporte entre 2001 y 2005, y con la medida adoptada se pierden también sus equipos de base, punteros en la Región y que no seguirán compitiendo a partir de la temporada 2020/2021.

La triste noticia que se dio a conocer este viernes en la cuenta oficial que el club tiene en la red social Twitter deja por ahora a la Comunidad Autónoma con un solo equipo en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional, el STV Roldán, y, además, hace que se pierdan los equipos de la cantera que tenía la entidad que ha dirigido durante los diez últimos años Miguel Sánchez, cuya mujer, Josefa Almarcha, tenía el cargo de presidenta.

Según consta en la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), el UCAM ElPozo Murcia FSF contaba con equipos femeninos que competían en alevines, infantiles, cadetes y juveniles, así como en Preferente y también en Segunda División en este caso con el Desguaces París Algaida FS, con el que tenía un vínculo de filialidad.

Noticias relacionadas

next