Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

La UEFA aprueba jugar en Lisboa y Alemania las Finales a 8 de Liga de Campeones y Liga Europa

17/06/2020 - 

VALÈNCIA. El comité ejecutivo de la UEFA ha aprobado en su reunión de este miércoles que la Liga de Campeones, tanto la masculina como la femenina, y la Liga Europa, se decidan en formatos de Finales a Ocho en Lisboa, España y Alemania durante el mes de agosto.

Además, el organismo también ha propuesto que los ocho equipos que restan por clasificarse para los cuartos de la máxima competición continental, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, jueguen en campo neutral también en suelo portugués (Oporto, Guimaraes o Lisboa) el partido de vuelta que les resta ante el Manchester City y el Nápoles, respectivamente.

Por su parte, las ciudades alemanas de Duisburgo, Gelsenkirchen, Düsseldorf y Colonia acogerán el desenlacé exprés de la Liga Europa. El Sevilla y el Getafe, los dos representantes del fútbol español que quedan en este torneo, deberán jugar su eliminatoria de octavos ante los italianos Roma e Inter a partido único en sede por confirmar.

Finalmente, Bilbao y San Sebastián albergarán del 21 al 30 de agosto la fase final de la Champions femenina, para la que están clasificadas el Barça y el Atlético de Madrid, a los que emparejó el sorteo de cuartos de final.

Noticias relacionadas

next