MURCIA. La empresa de transporte y logística Campillo Palmera amplía su flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente a Grupo Terramovil, informaron en un comunicado.
De este modo, la compañía ha incorporado una decena de unidades para su flota de vehículos comerciales y para ello ha depositado su confianza en Gasmovil, concesionario oficial Hyundai ubicado en el barrio de Espinardo.
En esta operación, la firma murciana ha adquirido nueve Hyundai i30 diésel, con motores turbo de 110 CV, que cuentan con todas las medidas de seguridad tanto en conducción pasiva como activa: cámara trasera, parking trasero, volante de cansancio y múltiples complementos que hacen de este vehículo ideal para las labores comerciales.
Además, Campillo Palmera también ha adquirido un Hyundai Santa Fe para su departamento directivo. "Estamos muy contentos por empezar a colaborar con esta empresa familiar afincada en Molina de Segura, y tan consolidada en el sector logístico de la Región de Murcia", indicó Javier Carreras, gerente de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente a Grupo Terramovil.
Por su parte, Carmen Campillo, directora de RRHH y directivo de Campillo Palmera, explicó que "la seguridad es fundamental para nuestros trabajadores y es por eso que hemos elegido estos vehículos para nuestro departamento comercial, con un equipamiento especialmente adaptado a sus necesidades".
La directiva destacó también que los modelos i30 no cuenten con limitación de kilometraje en los cinco años de garantía. "Es una premisa totalmente necesaria para los departamentos comerciales de cualquier tipo de empresa", señaló.