Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El valenciano Tropi regresa a la Región al recalar en el UCAM Murcia CF

8/09/2020 - 

MURCIA. Carlos Carbonell Gil, futbolista valenciano de 25 años que es conocido con el sobrenombre de Tropi, vuelve a la región de Murcia varios años después de su paso por el Lorca Fútbol Club al haber aceptado la oferta que le ha llegado del UCAM Murcia Club de Fútbol, que ha anunciado la contratación del centrocampista.

Este joven nacido en la capital del Turia el 12 de mayo de 1995, recala en el cuadro universitario procedente del filial del Atlético de Madrid, con el que participó en 17 encuentros durante el pasado campeonato antes de que éste se diese por finalizado por la pandemia del coronavirus.

El centrocampista, que fue campeón del grupo IV de Segunda B con el Recreativo de Huelva en la campaña 2018/2019, sabe lo que es debutar en Primera División y en la Europa Liga con el Valencia Club de Fútbol, en cuya cantera se formó.

Posteriormente estuvo en la Agrupación Deportiva Alcorcón y en el Lorca, en ambos clubes en Segunda División, llegando a disputar 30 partidos con el conjunto murciano.

Ahora se integra en la plantilla entrenada por José María Salmerón en la que podrá aportar su calidad, su visión de juego y su velocidad a la hora de atacar.

Tropi es el octavo jugador que ficha el UCAM CF este verano y antes que él fueron contratados los porteros Biel Ribas y Unai Agirre, los defensas Felipe Chacartegui, Charlie Dean y Josete Malagón y los delanteros Eneko Jauregi y Alberto Fernández.

Noticias relacionadas

next