Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de murcia ORDENANZA GORRILLAS covid-19 medicina

organizado por Uepemur en el murcia parque

El primer concierto al aire libre postcovid en Murcia se celebrará el 6 de junio: "Queremos demostrar que es posible"

31/05/2020 - 

MURCIA. La Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región de Murcia (Uepemur) ha anunciado que el próximo sábado, 6 de junio, a las 21.30 horas se celebrará el primer concierto al aire libre tras el periodo de confinamiento y tras esperar, como señal de respeto, los diez días de luto oficial decretados por las víctimas del coronavirus. Será en el Murcia Parque.

Uepemur ha informado de que el concierto, al que se le ha puesto el nombre de Reactivados, cumplirá con todas las medidas de seguridad planteadas en la Fase 2 de la desescalada, con un aforo máximo de 100 espectadores, que asistirán con asiento asignado tras recoger su invitación para las actuaciones presenciales que ofrecerán Diego Martín, Belter Souls y Taao Kross.

Además, Viva Suecia estará en directo para apoyar a la asociación, aunque no actuará, mientras que por la plataforma Skype intervendrán El Kanka y Funambulista, al tiempo que Rozalén también participará, aunque falta por confirmar la forma en la que lo hará.

Con esta iniciativa, Uepemur quiere concienciar a la sociedad de la viabilidad de realizar eventos culturales con público, tanto en establecimientos al aire libre como en la vía pública, con las mayores medidas de seguridad e higiene tanto para el público, como para trabajadores y artistas.

De este modo, con Reactivados quieren conseguir la reactivación de un sector totalmente paralizado desde la declaración del estado de alarma, y del que viven más de 1.000 familias de forma directa, y otras 2.000 de manera indirecta. 

La idea de los productores de eventos de la Región es invitar también a las autoridades, tanto autonómicas como municipales, para demostrarles a ellos y a toda la sociedad que es posible celebrar eventos al aire libre, adaptándose a las exigencias sanitarias y a la nueva realidad que se plantea tras el coronavirus. 

next