Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL

El joven cartagenero Jony Álamo amplía contrato hasta 2023 con el Elche, de Segunda División

21/06/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche Club de Fútbol ha anunciado este domingo que amplía el conrtrato del joven defensa canterano Jony Álamo, cartagenero de 18 años, que en las últimas semanas está entrenando de forma habitual con el equipo que dirige José Rojo "Pacheta".

Jonathan Carmona Álamo, que es su nombre completo, nació el 25 de septiembre de 2001 en Cartagena, y está considerada como "una de las personas de la cantera ilicitana".

Así lo ha calificado el club a través de un comunicado en el que ha anunciado la renovación confirmando su apuesta por un futbolista que considera válido "para el presente y el futuro de la entidad".

Esta es la segunda ampliación de contrato del jugador, que en el pasado mes de febrero ya prolongó su compromiso con la entidad ilicitana hasta junio de 2022.

El centrocampista, que venía destacando con el juvenil del Elche en la División de Honor de esa categoría, se ha mostrado "agradecido" al Elche por apostar por él. "Es una gran oportunidad. Espero no decepcionar y aprovecharla al máximo con esfuerzo y sacrificio", ha declarado el jugador, que ha estado citado en los tres partidos disputados tras el parón por el coronavirus.

"Mi sueño es seguir trabajando para tener la oportunidad de debutar y si no, estoy a disposición del míster para lo que haga falta", ha agregado.

Noticias relacionadas

next