Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

fútbol

El Alhama CF avanza hacia la profesionalización y ficha a Borja Gómez para estudiar a los rivales

21/06/2020 - 

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, entidad deportiva cuyo primer equipo compite en la Liga Reto Iberdrola, que es la segunda categoría femenina del fútbol español, va adquiriendo una estructura cada vez más profesional y ha contratado a un analista para que lleve a cabo el 'scouting', es decir para que estudie a fondo a los rivales apostando para ese puesto por Borja Gómez.

El club azulón ha hecho oficial este fichaje, lo que redunda en "una mayor profesionalización y control de datos para seguir mejorando de cara a la próxima temporada", tal y como ha expuesto en su cuenta oficial de Twitter.

Borja Gómez, estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y que es entrenador del Ranero Club de Fútbol, se incorpora al cuerpo técnico que comanda Juan Antonio García "Randri" como primer entrenador.

El nuevo integrante del Alhama CF ElPozo se ha mostrado agradecido a la institución por depositar su confianza en él, así como al propio Randri por darle la oportunidad de "seguir sumando en este ilusionante proyecto".

Igualmente ha mostrado su gratitud al Ranero CF y a su coordinador, Antonio Morote, por permitirle compatibilizar esta nueva responsabilidad con la de dirigir al equipo murciano durante la próxima campaña.

Noticias relacionadas

next