Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El filial del UCAM Murcia CB y el Basket Cartagena debutarán en la Liga EBA 20/21 en octubre

29/07/2020 - 

MURCIA. El filial del UCAM Murcia Club Baloncesto y el Basket Cartagena, equipos murcianos que competirán en la Liga EBA durante la campaña 2020/2021, debutarán a comienzos de octubre ante el Fundación Lucentum de Alicante y el Safir Fruits Alginet de Valencia y, ya más adelante, se enfrentarán en sendos derbis el 8 de noviembre en Murcia y el 24 de enero en Cartagena.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha hecho público el calendario de esta categoría, la cuarta del baloncesto nacional y en la que los dos representantes de la Región han quedado encuadrados en el grupo E-B junto a rivales de la Comunidad Valenciana.

La primera jornada está programada para el 4 de octubre con el filial del UCAM CB enfrentándose en casa al UA Fundación Lucentum y el Basket Cartagena visitando al Safir Fruits Alginet.

En la segunda, una semana después, el UCAM CB se desplazará a la pista del Servigroup Benidorm y el Basket Cartagena será local ante el Tabernes Blanques.  

Los duelos de rivalidad regional llegarán en la sexta jornada, el 8 de noviembre, en Cartagena; y en la decimoquinta, el 24 de enero de 2021, en Murcia.  

 La competición finalizará tras 18 jornadas el 13 de febrero con los partidos UCAM CB-Eset Ontinet y SCD Carolinas-Basket Cartagena.  

Noticias relacionadas

next