Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El UCAM CF se pone en marcha con análisis de sangre y pruebas de covid-19

29/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que en la temporada 2020/2021 volverá a competir en Segunda División B, se pondrá en marcha este miércoles y los jugadores de su plantilla se someterán a las prueba médicas pertinentes antes de arrancar el trabajo de preparación de cara al siguiente curso. 

Los futbolistas del equipo azuldorado y los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el entrenador José María Salmerón han sido citados en el hospital Mesa del Castillo, donde se les realizarán los análisis de sangre para conocer su estado de salud y también pruebas relacionadas con la covid-19

Así lo ha indicado el club, que también ha informado de que entre el jueves y el viernes se llevarán a cabo las pruebas físicas y de fuerza en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la Universidad Católica de Murcia, que está situado en el gimnasio UCAM Sports Center. 

Cabe recordar que el cuadro murciano cuenta con nueve jugadores que siguen de la plantilla de la pasada campaña -Adán Gurdiel, Víctor Díaz "Viti", Mustafá Troncoso, Javi Moreno, Isaac Aketxe, Alejandro Camacho, Johan Terranova, Carlos López y Rafa de Vicente- más los porteros Biel Ribas y Unai Agirre y el defensa Felipe Chacartegui, recientemente fichados. 

Noticias relacionadas

next