Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El ciezano Álex Yepes amplía su relación diabólica con ElPozo Murcia Costa Cálida hasta 2023

2/03/2020 - 

MURCIA. Álex Yepes, el diablo de Cieza, seguirá haciendo diabluras con ElPozo Murcia Costa Cálida en principio hasta el año 2023 después de que el club y el jugador hayan renovado el contrato por tres años más. Dicha prolongación del vínculo ha sido anunciada por parte del club a través de un vídeo que ha difundido en sus redes sociales y en el que el segundo capitán grana indica que "llegar hasta aquí ha sido un sueño que me ha costado sangre, sudor y lágrimas y es un sueño que continúo".

Alejando Yepes Balsalobre, nacido en la localidad murciana de Cieza el 12 de marzo de 1989 -está próximo a cumplir 31 años-, llegó al primer equipo de ElPozo en 2010 procedente de la cantera y desde entonces permanece en la plantilla, en la que cumple casi una década. En todo este tiempo ha ganado una Copa de España y cuatro Supercopas de España y ha sido elegido jugador revelación de la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2012 y mejor pívot de la competición en 2013.

Con la selección española conquistó la Eurocopa de 2016.

La noticia le llega a Álex en una campaña en la que ha participado en 20 partidos y ha marcado nueve goles, siendo el tercer máximo realizador del equipo, a uno de Andresito Alcántara y ya lejos de los 23 que lleva el brasileño Felipe Parandysnki.

El ciezano espera celebrar esta renovación con un buen resultado en la Copa de España que ElPozo afrontará esta semana en Málaga y en cuyos cuartos de final se enfrentará el viernes al Levante.

Noticias relacionadas

next