Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

El ciezano Juanjo, próximo portero de ElPozo, opta a ser el mejor guardameta de la Liga

15/07/2020 - 

MURCIA. El ciezano Juanjo Angosto, quien en apenas un mes cumplirá 35 años y que la próxima temporada volverá a ElPozo Murcia Costa Cálida diez años después de su marcha, está entre los tres porteros que optan a ser elegidos el mejor guardameta de la Liga 2019/2020 en la Primera División de fútbol sala y pujará por ese trofeo individual con Jesús Herrero, del Movistar Inter; y con el portugués Eduardo Filipe Sousa "Edu", del Viña Albali Valdepeñas.

La Liga Nacional de Fútbol sala (LNFS) ha informado de estas nominaciones al término de una campaña marcada por la pandemia del coronavirus, la cual llevó a dar por finalizada la fase regular liguera antes de tiempo y a proceder a un torneo exprés por el título que proclamó campeón al Inter.

Es momento de reconocimientos individuales y Juan José Angosto Hernández, nacido en Cieza el 19 de agosto de 1985, se ha ganado a pulso estar entre los aspirantes a mejor portero defendiendo la portería del Barça.

El internacional español, cuyo fichaje por ElPozo se da por hecho desde hace meses cuando se supo que rechazaba la oferta de renovación del Barcelona, ha sido incluido en una terna de la que saldrá el ganador tras la votación que realicen los entrenadores y los capitanes de los equipos de Primera.

Cabe recordar que Juanjo, quien volvió a mostrar su solvencia en su cuarto año en el Palau Blaugrana, fue nombrado a finales de marzo segundo mejor portero del mundo por el portal especializado Fustal Planet, sólo por detrás del brasileño nacionalizado kazajo Leonardo de Melo "Higuita"

Noticias relacionadas

next