Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONMANO 

Javi Parra, extremo con 18 años en la Liga Asobal, sigue en el UCAM BM Murcia

15/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Balonmano Murcia, equipo que la próxima temporada competirá en la Primera División Nacional masculina tras haber ascendido a esa categoría como campeón autonómico de Segunda, seguirá contando con Javi Parra en sus filas al haber ampliado su vinculación este extremo de 37 años que estuvo 18 en la élite.

El club murciano ha anunciado esta renovación, que se suma a las de Juan José del Cerro, Alberto Pérez, Manu Muñoz, Álvaro Fernández, Nacho Pagán, Javier Martínez-Castroverde y el entrenador José Antonio Moreno.

Además, han sido fichados Felipe Ortín, Fernando Sánchez-Parra, Luis Torregrosa, Pablo "Supermán" Martínez, José María Pérez "Chemari" y Chema Ruiz.

Javier Parra Fuertes llegó al UCAM BM el pasado año procedente del BM Guadalajara y después de haber desarrollado la mayor parte de su carrera en la Liga Asobal.

SU buen hacer y experiencia le convierten en un pilar del equipo para afrontar el año en el tercer escalón del balonmano español. Se trata de un jugador que destaca por su eficacia y también por ser polivalente, pues además de como extremo es utilizado en la primera línea, posición en la que saca provecho de su gran manejo del 2 contra 2 y de su buena lectura del juego.

Noticias relacionadas

next