X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

fútbol

El Yeclano vuelve a caer en casa en la Liga un año y medio después con una paliza (0-5)

9/02/2020 - 

YECLA. Fin a una racha de un año y medio sin perder un partido de la Liga en el estadio La Constitución y eso con una paliza de las difíciles de digerir, el 0-5 encajado ante el San Fernando, pese a lo cual el equipo entrenado por el argentino Alejandro Sandroni continúa ocupando la zona de promoción de ascenso a Segunda División con sus 42 puntos

Con el habitual gran ambiente en el campo azulgrana y el equipo murciano dispuesto a seguir con su buena racha comenzó este encuentro, cuyos primeros minutos para nada hacían presagiar lo que sucedería luego.

Rubén Gálvez, portero visitante debió intervenir tras una jugada de Luis Castillo, quien poco después volvió a generar peligro en otra acción individual en los compases iniciales.

El arranque fue muy movido y con el San Fernando replicando. Después de un gol anulado a Moisés García por fuera de juego tras saque de esquina botado por Hugo Rodríguez, Ubay Luzardo tuvo que despejar el esférico en el área pequeña ante Feancis Ferrón y más tarde fue Sandro Toscano el que avisó.

Superada la media hora de encuentro llegó el 0-1, que marcó Francis Ferrón a centro de Fernando Pumar en minuto 32.

Acto seguido se gestó segundo tanto andaluz con Omar Perdomo culminando una gran acción individual.

Con esa doble ventaja se llegó al descanso y el choque se reanudó con otro tanto del San Fernando. Hugo Rodríguez le ganó la espalda a la defensa yeclana y batió a Miguel Serna cuando apenas habían pasado dos minutos del segundo acto.

Como ocurrió en el primer tiempo a un gol le siguió otro con Francis Ferrón firmando su particular doblete.

Faltaban por jugar muchos minutos y el Yeclano, lejos de venirse abajo pese a lo rotundo del marcador en contra, buscó la reacción y dispuso de un buen número de oportunidades para haber recortado distancias, incluyendo un penalti que Íñigo Alayeto desaprovechó ante un inspirado Rubén Gálvez, quien le ganó la partida.

La puntilla la puso Sandro Toscano ya en el minuto 93 culminando una brillante jugada personal, con lo que cerró la goleada de un San Fernando mucho más efectivo que su oponente.

Ficha del partido:

Yeclano Deportivo, 0: Miguel Serna, Mario Sánchez, Chino, Ubay Luzardo, Héctor Camps, Carlos Selfa, Álex Vaquero (Javi Saura, 57), Rulo (Rashiti, 45), Íñigo Alayeto (Marcos, 69), Luis Castillo y Javi Muñoz.

San Fernando Club Deportivo Isleño, 5: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Lolo Guerrero, Moisés García, Fernando Pumar, Raúl Palma, Sandro Toscano, Pedro Ríos (Jorge García, 69), Omar Perdomo (Carneiro, 81), Hugo Rodríguez (Roger Marcé, 60) y Francis Ferrón.

Goles: 0-1. Minuto 32: Francis Ferrón. 0-2. Minuto 34: Omar Perdomo. 0-3. Minuto 50: Hugo Rodríguez. 0-4. Minuto 52: Francis Ferrón. 0-5. Minuto 93: Sandro Toscano.

Árbitro: Víctor García Verdura, de Cataluña.  Enseñó la cartulina amarilla a los locales Álex Vaquero, Carlos Selfa, Héctor Camps y Ubay Luzardo y al visitante Gabi Ramos y Raúl Palma.

Incidencias: Partido de la vigésimo cuarta jornada de la Liga en el grupo IV de Segunda División B que se disputó en el estadio La Constitución de Yecla ante unos 4.000 espectadores.

Noticias relacionadas

next